escape-lugo

4 Razones para jugar escape rooms.

¿Sabes por qué los escape rooms han obtenido tanta popularidad y conquistado los corazones de muchos? ¿no? Vamos a darte cuatro razones del por qué todos quieren jugar escape rooms.

4 Razones para jugar escape rooms.

Costo accesible.

Los precios comunes de esta diversión se basa en unos 8 a 15 euros por cada persona, lo que le ubica en una posición parecida al precio del cine, pero más emocionante.

Esto último se debe a que la experiencia de escapismo las convierte en una experiencia mucho más satisfactoria que una sala con un pantalla gigante.

Cada partida es distinta.

El tiempo que es invertido para poder encontrar las pistas y descifrarlas, las habilidades y el número de los jugadores, son algunos de los factores que poseen una gran influencia cuando se trata de las escapes rooms y que los convierte en experiencias únicas.

Aunque la ambientación este basada en una historia, una vez se cierra la puerta lo que ocurra va a depender de los que están en el interior. Además, algunas salas cuentan con experiencias personalizadas.

Cooperativismo.

Jugar escape rooms te aporta la necesidad de trabajar, de forma diligente, en equipo para poder resolver los misterios que hay. Por consiguiente se convierte en una actividad interesante e ideal para lograr una buena dinámica de equipo, por lo que puedes ver como las empresas se han dedicado a la promoción de estos.

Así que solo tienes que atreverte con tus amigos a enfrentarte a tal experiencia tan interesante.

Diversión siempre.

Como es un juego en equipo, la experiencia va más allá de un espacio de tiempo en una habitación. Los momentos que se experimenta con nerviosismo antes de empezar y después cuando se repasan las experiencias, los convierte en una experiencia plena y siempre divertida.

Es por estas razones que jugar escape rooms es todo un negocio que se ha ido popularizando a nivel mundial y que ha generado un gran número de personas amantes de resolver enigmas bastantes críticas.

¿Qué les queda a los diseñadores? Lograr un ambiente en el que la dificultad sea todo un reto como en The Basement (USA) donde solo el 20% de los jugadores a logrado escapar o agregar chispas de competición para hacerlo emocionante.

Y ¿para ti? Solo tienes que buscar una escape rooms en Lugo  y empezar esta ola de búsquedas de pistas al igual que otros.

escape-lugo