vinilo-adhesivo-suelo-distancia-de-seguridad

Adhesivo de Distancia de Seguridad

El más empleado para poder indicar a las personas, clientes o usuarios que están en circulación por espacios públicos o privados restricciones geográficas o límites cuando así corresponda es el Adhesivo de Distancia de Seguridad.  vinilo-adhesivo-suelo-distancia-de-seguridad

Un material realmente indispensable, con el que podrás mantener el orden entre gran cantidad de individuos al colocarlo en áreas donde requieras establecer normativas de distancia y lo puedes obtener con nosotros en Alfa Print Solutions, ya que somos una tienda con variedad de productos. 

Puedes encontrarnos por las redes sociales como el Facebook  y el Instagram en donde podrás apreciar la información que necesitas a cerca de nosotros y nuestros productos.    

¿Qué es el Adhesivo de Distancia de Seguridad?

El Adhesivo de Distancia de Seguridad, es una especie de pegatina que se puede colocar con seguridad en el suelo (ya que es anti resbalante) para que las personas tomen precauciones ya sean de distanciamiento o de restricciones con respecto a otras personas o permanencia en espacios internos o externos.

Características del Adhesivo de Distancia de Seguridad

Son adhesivos hechos de un material muy flexible, que puede ser usado tranquilamente en lugares interiores o exteriores y que se caracteriza, por ser de un plástico totalmente fabricado de cloruro de polivinilo (sus siglas conocidas como PVC). 

Debido a que es de vinilo, un material que está fundamentado en un acabado mate esto previene que las personas corran riesgos de resbalar o patinar en el piso.

Para evitar grumos, una vez que se retira el protector posterior se coloca en el suelo que debe estar libre de partículas con ayuda de una espátula o un trapo de manera que quede completamente liso y según las reglas o normativas con respecto a la distancia correspondiente.

Según el espacio del lugar y la cantidad de personas que puedan estar en el sitio se recomienda colocar la separación entre los adhesivos por lo mínimo a un metro de distancia. 

Por lo general, la venta de estos adhesivos se realiza por paquetes de unas 10 unidades y los puedes encontrar en dos tipos de medidas diferentes según lo que te conviene más ya sea de 100×10 centímetros o un poco más grande como de 100×15 centímetros aproximadamente.

Después de todo, la protección de un individuo no solo se lleva a cabo por lo que puede portar directamente en su cuerpo, sino también a través de señalizaciones como es el caso del Adhesivo de Distancia de Seguridad que por medio de sus gráficas nos informa de las reglas correspondientes para prevenir riesgos.

Y este material, lo puedes conseguir en ALFA PRINT SOLUTIONS S.L., Calle de Oudrid23, local A, 28039 Madrid, puedes también contactarnos a través de nuestro WhatsApp +34 913487423 o simplemente escribirnos a  soporte@imprentadigital.net  nuestro correo electrónico oficial.