Mensaje de unos novatos en el mundo virtual

Pues ya estamos aquí… Ha costado un poco pero por fin hemos podido poner en marcha nuestra página y, la verdad, estamos muy contentos de ello. Teníamos un montón de ganas de saludar a la gente, de ponernos en marcha en la Red de redes y de dar a nuestros lectores un montón de contenidos que le sirvan para su día a día. Así que te lo preguntamos directamente: ¿serás tú uno de ellos?

Bueno, antes de nada tendríamos que decirte de qué vamos a hablar, porque puedes pensar que es muy sencillo decir que vamos a ser distintos, que te vamos a dar artículos que te interesen, etc. Pues bien, vamos a ver si te podemos resumir un poco qué te vamos a contar (por cierto, tú también puedes sugerir artículos y temas, que para eso vamos a tener los comentarios activados).

Lo primero que te vamos a ofrecer es la posibilidad de que conozcas distintos aspectos y temas sobre el ahorro, ya que estamos en  crisis y pensamos que ello es fundamental. Así, buscaremos para ti las mejores Webs donde poder ahorrar y te las traeremos, así como artículos y post donde comentaremos algunas  cuestiones relacionadas con el hogar, el coche, los niños, la educación… ¡¡No tenemos límites!!

Por otra parte también elaboraremos algunos artículos en donde hablaremos de todo lo relacionado con el trending topic de los blogs en Internet: los consejos. En efecto, recopilaremos lo que dice la gente en la Red de redes y te lo resumiremos, así lo tendrás a tu disposición siempre que quieras.

Y por supuesto, estaremos pendientes de la actualidad informativa, pero no para ofrecértela de forma sesgada o parcial, sino para analizarla de un modo tal que puedas saber lo que ocurre, por qué ocurre y las cosas que se dicen sobre el particular. Así estarás bien informado y tendrás argumentos y juicios de valor.

Pues nada, bienvenidos. Nos encanta tenerte con nosotros, así que esperamos darte lo que necesitas. Ni más ni menos.