Que puedes hacer un fin de semana en asturias

desguacegerardo

Por desgracia no todo el mundo tiene la enorme suerte de irse una semana de vacaciones, pero los hay que deciden aventurarse en fines de semana y sacarle todo el jugo a la experiencia. Claro, hay ciudades que pillan demasiado lejos y la verdad no interesa mucho marchar para estar unas pocas horas, pero cuando hay ciudades tan bonitas como Asturias que te pilla más cerca es cuando te das cuenta que ya no necesitas nada más para ser feliz. Quien haya visitado esta bonita ciudad sabe que no es complicado enamorarse de ella, cuando se ponen los pies en el suelo y respiras el aire puro te das cuenta enseguida que es el lugar en el que sin duda quieres envejecer. Pero, claro para saber a ciencia cierta que esto es verdad hay que destacar algunas de las cosas que podemos hacer allí los fines de semana, para poder decir a ciencia cierta que esta poderosa ciudad se ha quedado con nuestro corazón para siempre.

No debemos dejar para el final los lagos de Covadonga, seguro que los has visto en alguna postal, pero estar allí es completamente diferente, es posible visitarlos cuando hayas parado a visitar el santuario ya que es uno de los centros de peregrinación de España y uno de los hermosos lugares que no debes dejar de visitar.

Si algo nos debe interesar además de sus bonitos paisajes de Asturias, es sin duda la comida, quien va Asturias debe llevar la convicción de que va a comer de lujo, y es que no te puedes marchar sin probar una rica fabada, o un rico chorizo a la sidra, un muy conocido cachopo ya que no lo vamos a probar mejor en otro sitio, los quesos asturianos son todo un manjar, por lo que es preferible que no se nos pase ninguno, los tortos de maíz, el arroz con lechey así una extensa lista gastronómica que nos deja sin palabras.

Y para los amantes de los desguaces no podemos dejar de decir, que en Asturias podemos encontrarlos de la mejor calidad, para ello no se deben dejar de visitar los desguaces asturias provincia ya que seguro que en una visita de estas es posible que te lleves a casa esa pieza que llevabas tiempo buscando y que era imposible poder encontrar en otros sitios.

Como ves, las visitas a esta ciudad, aunque cortas debes estar seguro de que van a ser intensas.