Imagen 2

Robot de limpieza

La tecnología ha avanzado tanto en los últimos años que ahora existe un robot de limpieza proveniente de mucha empresas. Cada modelo y programación va de acuerdo a la compañía fabricante.

Sin embargo, este robot de limpieza ha sido colocado como uno de los electrodomésticos mas adquiridos en estos años. El robot de limpieza nos facilita uno de los trabajos más engorrosos del hogar: barrer.

Si eres una persona que pasa mucho tiempo fuera de casa o simplemente te gusta compartir tu tiempo en cosas que no sean limpiar, este robot de limpieza es tu principal opción.

La nueva tecnología disponible para el hogar

Con la nueva tendencia en tecnología, los robots de limpieza se han vuelto de gran agrado entre las familias actuales. Es tan sencillo y práctico como encenderlos con su botón. Ellos harán el trabajo difícil por ti.

Y si necesitas salir, ¡el robot de limpieza está diseñado para ser programado! Basta con sólo seleccionar la hora a la que queramos que realice la limpieza y listo.

Por lo general, este robot cuenta con una base o un cargador que debe ir conectado a la corriente eléctrica. Para que cuando el robot haga su trabajo, vuelva a su lugar a cargarse para ser usado nuevamente.

Muchas empresas tomaron la iniciativa de desarrollar y ampliar la tecnología de estos robots existentes en muchos modelos. De esta forma, los robots de limpieza comenzaron a adquirir nuevas ventajas de uso.

Los robots están especialmente programados para deslizar sus celdas inferiores por todo el suelo, de forma que puedan pulir los pisos. Y a su vez, un sistema de succión se encarga de aspirar toda la suciedad removida por las celdas del robot.

De esta forma, se encarga de dejar los pisos limpios constantemente. Además de poder llegar a espacios a los que normalmente no llegamos.

Poseen un tamaño cómodo que lo vuelve visible y rápido para su trabajo, pero sin ser una molestia y ocupar mucho espacio.

Los robots de limpieza se encuentran programados para volver a su lugar de carga sin necesidad de ser movido por nadie. Esto ayuda a la autonomía del robot y que a su vez, no afecte el horario de ningún miembro de la familia.

Las ventajas que trae cada modelo pueden variar en su programación, su reloj interno e incluso existen robots de limpieza que guardan en su memoria el último lugar que limpiaron.

Imagen 2