aspirador

ROBOTS ASPIRADORES PARA TENER LA CASA LIMPIA SIN TENER QUE MOVER UN DEDO

¿Qué es un robot aspirador?, Un robot aspirador, también conocido como un robot doméstico, es un robot autónomo que se encarga de realizar las tareas del hogar, por lo que su función principal es mejorar la calidad de vida dentro de este.

Para muchas personas aún suena como una locura contar con aspiradores y robots innovadores dentro de casa para que realicen las labores del hogar, pero en la actualidad parece ser más común de lo que se piensa.

Existen distintas clases de estos robots domésticos, por lo que generalmente son clasificados según las tareas que están destinados a realizar.

  • Robots para mopear y aspirar (Aspirar robótico)
  • Robots trapeadores.
  • Robots que lavan ropa.
  • Robots que planchan la ropa.
  • Robots que cocinan.
  • Robots que sirven comidas y bebidas.
  • Robots que lavan vajillas y baterías de cocina.
  • Robots de vigilancia.
  • Robots que limpian paredes y suelos de las piscinas.
  • Robots que cortan el césped.

Si deseas uno de estos increíbles inventos para así mantener tu hogar en constante limpieza y para que te ayude en los quehaceres del hogar, en este artículo te exponemos algunos de los mejores que podrías encontrar en el mercado.

  1. LG HOMBOT SQUARE TURBO

Este es un robot que se caracteriza porque va aprendiendo de los recorridos realizados y con la información va dibujando un mapa y lo memoriza para así ahorrar tiempo y mejorar el funcionamiento.

Además, este modelo de robot también cumple la función de vigilancia, ya que viene con un detector de movimiento y una cámara integrada que le permite tomar fotografías que automáticamente las envía a nuestro smartphone. Incluso nos permite utilizar nuestro teléfono inteligente como un control remoto para así orientar al hombot square turbo hacia donde queremos que apunte la cámara

  1. SAMSUNG VR7000

Este robot tiene un cuerpo estilizado, casi circular en su totalidad, el Samsung powerbot VR7000, cuenta con una potencia de succión de hasta 20 vatios y esto le permite la limpieza de los suelos en distancias cercanas a la pared gracias a que incluye una función llamada Edge Clean Master.

Cuenta con tecnologías destinadas a dibujar mapas y zonas de la casa las estructuras que tengan todas las habitaciones para por un lado evitar los golpes y por el otro realizar una limpieza mucho más profunda.

Este robot también puede ser controlado desde un teléfono inteligente, gracias a que cuenta con una aplicación propietaria con las que se puede encender y apagar el robot.

aspirador