Se puede aplicar el estilo industrial en tu jardin

virutalia.com foto 6

Si hay algo que tiene de bueno el mundo de la decoración, es que cualquier persona no solamente puede seguir una tendencia concreta que ya exista sino que también, esa misma persona, puede crear su propio estilo. Un estilo, que puede incluso crear a partir de diferentes elementos de otros que ya existan. Sin embargo, en el día de hoy no vamos a hablar de esta mezcla de estilos en un determinado emplazamiento, sino que lo que vamos a hacer es hablar de un estilo en concreto. Nos estamos refiriendo al estilo industrial y ahora posibilidad de llevarlo a cabo en un exterior como pueda ser el caso de un patio o de un jardín. Y es que, parece ser que el estilo industrial únicamente está confinado a cocinas, habitaciones y salones.

 

Lo primero que tenemos que hacer para sentar las bases de un buen estilo industrial en nuestro patio o jardín, es comprar un suelo que nos permita tener un color gris metalizado. En http://www.virutalia.com vamos a poder encontrar todos estos suelos que acabamos de mencionar. Además los vamos a poder encontrar en diferentes modelos y a unos precios muy atractivos. A partir de aquí, a partir de la instalación de este suelo que nos va a dar un toque muy sobrio y muy elegante, vamos a comenzar a añadir diferentes elementos.

 

Una idea que puede resultar brillante es adquirir dos o tres lámparas una mesa que no solamente tenga unos tonos metalizados sino que, si puede ser, esté fabricada en acero. Es cierto que este tipo de material es un poco más caro que lo que podemos encontrar habitualmente en las tiendas de decoración e interiorismo, pero van a ser los acompañantes fundamentales del suelo para este estilo industrial.
A partir de aquí, todos y cada uno de los elementos que elijamos, tienen que seguir un estilo más bien minimalista. En otras palabras, tienen que ser elementos que tengan diferentes funcionalidades y que no resten espacio al conjunto. Y es que si por algo se caracteriza el estilo industrial Sport dotar al espacio de una gran sensación de amplitud. De lo que se trata, no solamente es de crear un estilo propio sino también de hacerlo muy habitable, muy cómodo y sobre todo también muy sencillo.

También es cierto que podéis dejar vuestros comentarios de manera que entre todos podamos saber cuáles son las preferencias de los lectores y cuáles pueden ser los elementos que podamos copiar los unos de los otros.