Todo en su lugar

telefonosdesguacescom

Es común pasar gran parte del día en el coche haciendo diferentes tareas como ir de compras al supermercado, llevar y traer a los peques del cole, etc., y el automóvil se convierte en un “cajón” para echar de todo, juguetes, material escolar, las compras, además de los artículos propios del vehículo como los botes de aceite, herramientas de limpieza o mecánica, entre otros.

Hay maneras de organizarlo todo para que la convivencia en el vehículo deje de ser un caos y luzca como lo que es y no una casa improvisada. Con pequeños detalles y creatividad se le puede dar un lugar a todo y hacer más práctica la rutina y la limpieza del coche llegado el momento.

Organizar creativamente

Estas no son las soluciones a todos sus males, pero estos consejos pueden ser de gran ayuda para alivianar la carga de cosas que saturan su vida mientras conduce:

  • Use envolturas plásticas (capacillos) de magdalenas en los portavasos, facilitará la limpieza y evita que se atasquen objetos pequeños en ellos.
  • Una canasta para la ducha puede ser muy útil para organizar los botes de fluidos del coche y los artículos para su limpieza como esponjas o trapos.
  • Un organizador de zapatos para colgar detrás de los asientos le da más espacio de almacenaje.
  • Los organizadores de CD’s pueden ser útiles para guardar otros objetos como papeles o pequeños cuadernillos de dibujo e incluso lápices y así no se mantengan rodando por todo el suelo del vehículo.
  • Use un mini organizador o pequeña carpeta para ordenar los papeles que suelen aglomerarse en la guantera.

En el caso de los maleteros:

Si se trata de maleteros pequeños, son mejores las maletas suaves porque se amoldan mejor al espacio disponible, de ser rígidas coloque las más grandes o pesadas en el fondo del maletero y el resto verticalmente sobre estas. Si lleva equipaje en el asiento trasero, pero no acompañantes, igualmente coloque los cinturones de seguridad, así evitará que se muevan sin control.

La organización no solo ofrece orden en los espacios físicos, este se va implementando en nuestra vida casi por añadidura sin siquiera darse de cuenta. Es importante que mantenga también un meticuloso cuidado de la máquina de su vehículo, con el debido mantenimiento. En los desguaces puede encontrar lo necesario para cualquier avería. Visite http://www.telefonosdesguaces.com/ y consulte la empresa de su preferencia sin salir de casa y obtenga la mejor relación calidad – precio.