Imagen 1

Top de entradas que puedes comprar en HelloTickets

A todos nos encantan los musicales, eventos, circos y teatros ¿para qué negarlo? Pero conseguir las entradas no siempre es algo sencillo, sobre todo conseguirlas a precios de oferta, pero es eso puedes resolverlo al comprar en HelloTickets.es.

Que es una página que te permite acceso a e-tickets de múltiples eventos. De hecho, en esta oportunidad vamos a mostrarte nuestro top de entradas, para que veas la variedad que podrás conseguir en este sitio.

Top de entradas que puedes comprar en HelloTickets.es

Cirque du Soleil: Luzia New York

Todos sabemos que el Circo del Sol es una enorme empresa de entretenimiento internacional, que además está considerada como una de las más grandes productoras de teatro del mundo.

Sus espectáculos son famosos porque combinan actos de circo, danzas, mucha música y teatro ¡es el entretenimiento ideal para toda la familia! Y podrás adquirir entradas para sus funciones ingresando aquí a precios muy económicos.

Céline Dion en Las Vegas

Pocos son los que no conocen la extraordinaria voz de Céline Dion cuando entonó My heart will go on en Titanic, una película que nos robó el corazón a todos. Desde entonces, Céline no ha hecho sino demostrar que se merece todos los honores y dentro de poco se presentará en Las Vegas.

Si quieres conseguir los mejores puestos aprovecha Hellotickets, la primera función es el 14 de marzo.

New York Yankees

El béisbol es como la sangre para los americanos. Y los New York Yankees saben ponerse como el gran exponente de este deporte con casi 30 Series Mundiales.

Por eso, ya sea que vivas cerca del estadio, quieras ir a visitarlo o vayas en tus vacaciones, si eres fans ¡querrás los mejores asientos! Así que aprovecha que HelloTickets no sólo ofrece entradas a musicales o a conciertos y obtén las mejores vistas en los partidos de la temporada ingresando aquí.

Tour Deluxe en Helicóptero

Cuando se trata de Tours nada es más glamuroso que hacerlo en un helicóptero mientras recorres el Gran Cañón y sus fabulosas vistas. Y como siempre, HelloTickets está a la vanguardia.

Por 273 euros podrás ser recogido en un hotel y luego tomarte fotos en el imponente puente O’Callaghan-Tillman para que contemples el Río Colorado, el Lago Mead y la presa Hoover. Luego, llegará tu helicóptero y podrás contemplar el Desierto de Mojave y el Gran Cañón.

Todo terminará con un almuerzo en el restaurante Arizona Last Stop. Increíble ¿no?

Y hemos llegado al final, debes saber que este es sólo un top, la variedad de entradas que podrás comprar en HelloTickets.es es más amplia, así que no dudes en pasearte por sus categorías y así conseguir el entretenimiento que queras ¡al mejor precio!

Imagen 1