estregias-juego

Un juego online de moda y adictivo.

Para muchas personas nada es mejor que probar los juegos más nuevos y adictivos para asi divertirse un rato y olvidarse de su agotadora y rigurosa rutina de día a día, o  sino para jugar un rato después de clases que de igual manera es una manera sana de distraerse.

Muchos buscan juegos online como lo es Fortnite el cual desde el año 2017 es la mayor sensación de juegos online que han salido a la fecha de hoy en el mercado de los videojuegos online, este Shooter cooperativo online es uno de los juegos más buscados por muchachos en todo el mundo.

En parte esto se debe a la capacidad de jugabilidad online en los mapas que de por si son por demás gigantescos lo cual te permite hacer estrategias de juego si estas con usuarios conocidos o con amigos de la misma zona donde vives para asi ser los únicos en pie al final de la partida.

Lo mejor para los fanáticos de las guerras.

Juegos como Fortnite: Battle Royale son básicamente pequeñas guerras todas contra todos lo cual a muchas personas les fascina por demás porque les permite explotar estrategias de juego para ser el último en pie o aliarse con otros para terminar ellos la partida.

Aun asi muchos jugadores también disfrutan la versión aventura de este juego la cual es conocida como Fortnite: Save The World la cual se trata de un grupo de 4 jugadores contra todo lo que les arroje el mapa que va desde climas inestables hasta hordas de zombis debido a la historia de distopias que allí ocurre.

Y de hecho Fortnite al igual que minecraft posee un modo creativo pero a diferencia de minecraft el modo creativo de Fortnite es más un creador de mapas totalmente funcional que de hecho permite probar los mapas en total calma y luego usarlos para una partida.

Adictivo pero seguro.

A pesar de que muchas personas se quejan porque juegos como Fortnite o sus predecesores son totalmente peligrosos la verdad es que no ya que estos juegos a pesar del grado de violencia no muestra los resultados explícitos de dicha violencia haciendo seguro para edades varias.

Los jugadores más hábiles aprovechan estos juegos como una alternativas a franquicias como Call of duty con un entorno nuevo y divertido para explorar, agregando a eso que muchas personas disfrutan sin ningún peligro real en medio.

estregias-juego